Si busca calidad ... Nos busca a nosotros
Si busca calidad ... Nos busca a nosotros

1.ª  Después de más de 25 años de experiencia en el mundo de la animación, nos vemos fuertemente cualificados para implantar nuestros conocimientos a la nueva generación de animadores.

 

2.ª  Creemos que la animación efectiva sigue siendo la de tiempos pasados donde todos nos preocupábamos más de la calidad y la profesionalidad.

 

3.ª  Dentro de los diversos tipos de animación posibles, nosotros realizamos el trabajo siguiendo las exigencias  de la vieja escuela, con los beneficios que ello conlleva.

 

4.ª  Al confiar en una empresa joven sin olvidar la experiencia adquirida tras largos años dentro del mundo de la animación turística, las ventajas son evidentes, al aportar frescura e innovación al proyecto que proponemos.

 

5.º  Nosotros nos esmeramos formando a nuestros animadores antes de enviárselos al hotel de destino, incluyendo en la formación, Deportes, Decoraciones, Maquillaje, Baile etc.

 

6.ª  Al contar con un completo elenco de profesionales podemos satisfacer cualquiera de sus necesidades presentes y futuras.

 

7.ª  Al implantar nuestro sistema, las mejoras económicas en bares y restaurantes serán evidentes. Nuestro departamento de baile se encargara de promocionar todos los eventos que se realicen en su Hotel.

 

8.º  Nuestra capacidad para realizar, tanto shows de micro, eventos especiales, espectáculos nocturnos y espectáculos infantiles, nos hacen ser una de las mejores opciones del mercado hoy en día.

 

9.º   Para adecuarnos a las necesidades de su hotel y las de sus clientes, estamos en contacto con el responsable de las instalaciones para poder añadir a nuestro programa de Animación cualquier novedad que pueda surgir.

 

10.ª Nuestra mejora en el mundo de la animación es la dedicación que ponemos para que nuestros animadores recuerden que el cliente es y será siempre el principal objetivo de nuestro departamento.

Somos lo que busca

 

No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades. Trabajamos vocacionalmente y nos encanta verle satisfecho, ese es nuestro mejor premio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que no se arrepentirá. Nuestra combinación de experiencia, profesionalidad y vocación es ganadora para usted.

Llámenos ahora y hablemos

 

+34 971 094164+34 971 094164

Reserva tu Fiesta

Ver Ofertas

Entérate de todas nuestras ofertas de lunes a viernes, a partir de las 9.30 horas, en La 2  

Contratación & Ventas

central@animatespain.com

 

Llámenos ahora y hablemos

Sabemos lo que necesita

de Lunes a Viernes

de 10:00 a 15:00 horas

o bien rellene nuestro formulario

 

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso En Efectivo
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cash, En Efectivo

Puede realizar sus pagos cómodamente mediante tarjeta bancaria

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2013 - 2018 Grupo Anímate Spain S.L. Todos los derechos reservados.. Powered by animatespain.com

Llamar

E-mail